Rancho Bonanza, una manera diferente de conocer Cancún
Sal de la visita clásica de Cancún y aprovecha para conocer Rancho Bonanza, un parque ecoturístico que ofrece cabalgata por la selva maya y la visita a un par de cenotes.
Escápate un fin de semana:
VNV Marina, renta de yates en Cancún
Rancho Bonanza es el lugar ideal para disfrutar de una estancia en Cancún con experiencias alejadas a las típicas de este destino. ¿Te imaginas cabalgar por los maravillosos paisajes que regala la exuberante selva maya? ¡Descubre de qué se trata esta experiencia!
Descubre el Rancho Bonanza en Cancún
Cancún, el paradisiaco destino de Quintana Roo, ofrece mucho más que playa y vida nocturna. El Rancho Bonanza es uno de los atractivos que aquí puedes visitar para hacer otro tipo de actividades, como la visita a cenotes, ¡pero cabalgando!
La experiencia se diseñó para personas sin experiencia o que han montado un caballo algunas veces en su vida. Cualquiera que tenga la inquietud de hacerlo, puede disfrutar de esta manera los exóticos paisajes de la Riviera Maya.
El paseo es con guías profesionales. Recorrerás impresionantes senderos de la jungla y plantaciones frutales en un tranquilo trote. Aprovecha estos momentos especiales para pasarlos al lado de la familia, los amigos, la pareja o por supuesto, en solitario. Durante el recorrido por la selva maya, hay un par de paradas para conocer dos increíbles cenotes. Es posible darse un chapuzón para refrescarse y también gozar la experiencia de nadar en las aguas cristalinas de estos pozos naturales.
¿Qué hacer en Cancún? Da clic aquí y descubre los atractivos y actividades de este destino
¡El paseo no termina ahí! También incluye la visita con productores de chicle artesanal, para poder degustar esta golosina preparada de manera natural con materia prima de la región. Al concluir el paseo, bebidas y botanas te esperan para saciar el apetito y cerrar con broche de oro.
También lee: Paseo a caballo por las haciendas de Yucatán.
Un experiencia diferente y natural
Si eres amante de la naturaleza y de la playa, esta experiencia te hará doblemente feliz. Además, sentirás mucha satisfacción y gusto al saber que los caballos que se utilizan para estas experiencias son animales rescatados y rehabilitados. Una manera pacífica de cabalgar por estas tierras.
El contacto con los animales es algo por lo que vale la pena acercarse a esta vivencia. Además del acercamiento con los caballos, es posible apreciar durante el recorrido diferentes especies de aves exóticas. Asimismo encontrarás monos y otros animales que habitan en Bonanza y sus alrededores.
¿Listo para cabalgar? Entra a Escapadas y prepara todo para vivir esta experiencia en Cancún.
¿Quieres escaparte a Quintana Roo? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable