5 spas en CDMX donde pueden consentirse en pareja - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Spa y relajación

5 spas en CDMX donde pueden consentirse en pareja

Ciudad de México
5 spas en CDMX donde pueden consentirse en pareja fifu

¿Quién dice que no se puede vivir un momento de paz la Ciudad de México? Una de nuestras #ViajerasExpertasMD te presenta cinco espacios ideales para relajarte junto a tu pareja.

1. Heavenly Spa by Westin ™

La zona de Santa Fe (al poniente de la Ciudad de México) puede ser estresante entre semana por la carga vehicular, pero en fin de semana y vacaciones de diciembre será su aliada para recuperar energías. No importa si se hospedan o no en el Westin; una cita en su spa es un imperdible para relajarse.

 The Westin Santa Fe Mexico City

Tiene dos elementos irresistibles: una piscina contracorriente en la terraza exterior, diseñada para que una sola persona haga ejercicio en ella hasta por 30 minutos. Después el cielo te espera en las lujosas cabinas de tratamientos y masajes en donde utilizan productos de Natura Bissé. Recomendamos el tratamiento corporal Teocalli porque utilizan copal para purificar cuerpo, mente y espíritu; se realiza sobre una hoja de plátano en medio de inciensos de aromaterapia. Después de una exfoliación de cuerpo completo, continúa con una máscara purificante y una crema hidratante, o un facial con oxígeno. Todos estos tratamientos les otorgarán una apariencia radiante y un apropiado balance de pH.

Qué hacer después:
Esta zona tiene los edificios más nuevos de la ciudad, el centro comercial más grande de Latinoamérica y numerosos restaurantes y bares para probar y pasarla bien.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Dónde está:
Javier Barros Sierra No. 540, Lomas de Santa Fe.

Contacto:
Tels. (55) 5089 8000 y (55) 5089 8058.
www.westin.com/santafe

2. Spa Marquis Reforma

Este lugar de relajación y quietud (dentro de un hotel) promete servicios de gran calidad, ya que tiene la certificación internacional Leading Spas (Leading Hotels of the World), que asegura que cumplen con los estándares más exigentes.

 Hotel Marquis Reforma

Aquí les proponemos sumergirts en una burbujeante tina de hidroterapia con dos temperaturas, descansar bajo la regadera suiza o revitalizarse con una terapia holística. Faciales, envolturas  y otras opciones que les harán parecer y sentirte como nunca.

Qué hacer después:
La colonia Cuauhtémoc tiene una mezcla interesante arquitectónica que va desde el art decó al colonial. Sus calles, nombradas como ríos, llegan a Paseo de la Reforma, una de las avenidas con más historia y belleza del continente. Los domingos se puede disfrutarla caminando o en bicicleta. Nuestro favorito para comer es Quebracho en Río Lerma No. 175.

Dónde está:
Paseo de la Reforma No. 465, Cuauhtémoc.

Contacto:
Tel. (55) 5229 1200, ext. 4317.
[email protected]

3. Habita

En la recién remodelada y lujosa avenida Presidente Masayk, en Polanco, hay otro refugio zen para consentirse. Su spa, al igual que todo el edificio, es minimalista y aísla del bullicio de la ciudad.

 Habita Hotel

Si no se quedan toda la noche, elige el horario que más les convenga (8:00-21:00 hrs) y disfruten de masajes y tratamientos como: Tuina, el antiguo arte de masaje chino que desbloquea e incrementa la energía vital, actuando sobre músculos, articulaciones y meridianos energéticos, aliviando tensiones musculares, estrés y fatiga; o el Masaje Exfolicación Corporal, que deja la piel radiante, y que remata con masaje relajante con gel de vino o chocolate.

Qué hacer después:
Lo mejor en cultura, compras, restaurantes y vida nocturna lo tendrás a unos pasos. Revisa qué hay en la cartelera de los teatros El Galeón, de la Danza, Julio Castillo, el Orientación (con obras infantiles), el Telcel y Ángela Peralta durante su estancia.

Dónde está:
Av. Presidente Masaryk No. 201, Polanco.

Contacto:
Tels. 55 5282 3100. 
www.hotelhabita.com

4. AWAY®Spa 

El hotel W Mexico City nos encanta por sus colores vivaces que podrías encontrar en las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera. Además destaca por su spa. Los exclusivos servicios, que utilizan productos REN, tienen también certificación internacional. También en el barrio de Polanco, con una de las mejores vistas, podrán experimentar el baño turco, jacuzzi y sauna. Los tratamientos son una acertada combinación de rituales antiguos y equipamiento de última generación. Si nunca han hecho temazcal, aquí se harán adictos.

 W Mexico City

Después: faciales, corporales o sesiones de aromaterapia devolverán la vivacidad perdida.

Qué hacer después:
Si les interesa el arte, estás en la zona indicada. Vayan a la Casa del Lago, Galería Alfredo Ginocchio (arte conceptual), Galería Guijarro de Pablo (obras de Betsabeé Romero y Javier Marín), Galería LTBART (accesorios de lujo), Galería Misrachi (dentro del hotel Presidente) y varias más.

Dónde está:
Campos Elíseos No. 252, Polanco.

Contacto:
Tels. 55 91381899.
[email protected]

5. Jolie Med Spa

Se dice que es el mejor spa de la Ciudad de México, con siete años de experiencia. Los visitantes son sus “pacientes” y los tratan con la mayor consideración. Es un verdadero espacio de bienestar en una de las colonias más exclusivas de la ciudad. Aquí recomendamos Diamond Experience Rose Massage, un masaje que incluye aromaterapia con aceite de Rosa de Damasco, exfoliante con polvo de diamante y velo hidratante de acabado sedoso con Diamond Body Cream ® (de 60 y 90 min). Simplemente delicioso.

 Jolie Med Spa

Tienen membresías, clases de yoga y boutique.

Qué hacer después:
Lo más bello de la capital queda a un paso: El Museo Nacional de Historia «Castillo de Chapultepec»,  el Museo Nacional de Antropología, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, el Zoológico de Chapultepec, el Auditorio Nacional (si quieres aprovechar y asistir a un concierto) ¡y mucho más!

Dónde está:
Prolongación Paseo de la Reforma No. 19, Paseo de las Lomas.

Contacto:
Tels. (55) 5980 8555.

spas ciudad mexicospas dfspas distrito federalspas mexico
autor Viajera con un amor infinito por México. Lo lleva, literalmente, tatuado en la piel.
Comentarios