Casitas, Veracruz, un destino con mucho encanto
Te decimos qué hacer y cómo llegar a Casitas, Veracruz, un destino playero que ofrece atardeceres de ensueño. ¡Te encantará!
Vive una experiencia única:
La Casa de las Sirenas, un hotel boutique para reconectar con lo importante
Casitas, Veracruz, ¿cómo llegar y qué hacer?
Casitas, Veracruz, es una playa con mucho encanto que ofrece amaneceres y atardeceres de película. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos agradables y de gran apacibilidad. ¡Descubre cómo llegar y qué más hacer en los alrededores de este destino!
Para llegar a Casita, debes tomar la carretera No. 180 desde Veracruz con rumbo a Nautla, o bien desde Jalapa, la carretera 140 hacia Cardel y luego la ruta 180 hasta Nautla, donde comienza Costa Esmeralda. Y es que Casitas se encuentra a sólo cuatro kilómetros de distancia.
Cerca de Costa Esmeralda se encuentran otros destinos turísticos de gran interés. El poblado de San Rafael se localiza a pocos kilómetros de Barra de Nautla, llegando por la carretera 129 con rumbo a Martínez de la Torre. Este poblado fue una colonia francesa durante el primer tercio del siglo XIX.
Asimismo, es famoso por su producción de quesos y otros productos lácteos. Hacia el norte, podrás llegar a Papantla, siguiendo la misma carretera 180. Este lugar es mundialmente famoso por ser el principal productor de vainilla de Veracruz y tal vez de México.
Si desea participar en alguna actividad deportiva le recomendamos asistir al Torneo Internacional de Pesca de Sábalo, que se realiza en mayo. Otra opción son los recorridos en lancha que ofrecen varias asociaciones por la Barra de Tecolutla y otras zonas aledañas.
¿Quieres escaparte a Veracruz? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable