Val’Quirico, el pueblo mexicano que acaba de nacer
Val'Quirico es un lugar que emula una campiña europea con los servicios contemporáneos, como los restaurantes y, cerca, los paseos en globo.
Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles, arquitectura medieval junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es Val’Quirico.
Val’Quirco, es un desarrollo inmobiliario que es a la vez pueblo, un sitio turístico creado para satisfacer a visitantes y habitantes, que nació con la idea de fundar un lugar en donde convivan dos valores básicos de la vida en sociedad: el respeto y la solidaridad.
¿Quieres escaparte a Val’Quirico? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.
La idea central de este pueblo, que mezcla lo mejor de una campiña europea con lo mejor de México, es hacer los sueños realidad y que cada uno de sus habitantes disfrute de la vida al máximo, por lo que ofrece lo mejor de dos mundos, la tranquilidad de un pueblo pacífico y las comodidades de las mejores urbes.
¿Quieres escaparte a Val’Quirico? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.
Este pueblo construido con materiales naturales para estar en armonía con la naturaleza celebra constantemente eventos, los cuales podrán servir de pretexto para acudir a él y en el que te puedes hasta hospedar un par de días en su hotel boutique.
¿Qué hacer en Tlaxcala? Da clic aquí y conoce los atractivos y actividades de este destino
¡Sin duda no te arrepentirás de visitar este lugar!
Tips viajeros
- Para llegar a este pueblo debes tomar la autopista Puebla-México hasta llegar a la salida a Xoxtla y luego de 1.5 kilómetros encontraras la entrada a Val’Quirico a la izquierda.
- El aire puro siempre será una gran idea para hacerte sentir excelente, por lo que te recomendamos dar un paseo en bicicleta o recorrer las calles de este lugar caminando lo que te permitirá tomar cientos de fotos y estamos seguros que no te costará trabajo encontrar el escenario ideal para tomarte una selfie.
- Come en alguno de sus restaurante, podrás deleitarte con mariscos, asados y alguno que otro postre
- Termina la tarde disfrutando de un helado o tomando alguna copa alguno de sus bares.
¿Quieres escaparte a Tlaxcala? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable